Si nos han invitado a una fiesta en el local de moda de nuestra ciudad, ¡no hay de que preocuparse! Para mí, estas ocasiones son ideales para ir formal con un punto rockero o desenfadado, porque no es una fiesta de gala pero sí requiere ir arreglado. Para ello, he elegido un conjunto clásico, con una americana un tanto diferente para restarle formalidad.
Pantalón de traje de GUCCI: La firma italiana tiene una línea de hombre exquisita, con un estilo italiano inconfundible. Para esta ocasión, he elegido un pantalón clásico de color negro.
Camisa de BURBERRY PRORSUM: La línea "de lujo" de la casa inglesa Burberry tiene una ropa de hombre impresionante, muy formal pero rockera al mismo tiempo. Esta camisa blanca básica tiene un toque "punk" que me encanta.
Americana de BALMAIN: Las últimas colecciones masculinas de la marca francesa han mantenido un toque militar y barroco, con espectaculares americanas con insignias como esta. Es, sin duda, la pieza clave del look de hoy.
Zapatos de CHURCH'S: Unos buenos zapatos estilo "Oxford" siempre son una opcion excelente para cualquier ocasión. Para añadirle un poco más de formalidad y clasicismo, mejor en negro y con puntera más afilada.